Quien Somos

 ¿QUIENES SOMOS?

Somos una entidad sin fines de lucro, y una de las formas en que servimos a Dios y el país es enseñando a vivir los valores del Reino celestial a nuestros niñas/os, para que los trasmitan a la sociedad donde se desenvuelven y más allá, nos movemos en ayudar a niños/as de escasos recursos y apartarlos de las malas influencias(pandillas, drogas, prostitución) que agobian a nuestros niñez, transformar sus vidas para que sean hombres y mujeres de bien y que lleven la palabra de Dios a los demás es nuestro trabajo, en estos momentos atendemos a ñiños/as de 3años a 14 años, la mayoría viven en una familia desintegrada con falta de cariño, comprensión y alimentación constante, estamos tratando cada día de dar una atención integral esperando buenos resultados.

De los logros que hemos alcanzado es haber desarrollado la confianza con los padres de los niños/as, ver el interés y la participación de los niños/as en cada club, haber podido ayudar a niños/as, en situaciones de emergencia(reconstrucción de una vivienda)


Por lo que le solicitamos, su apoyo en oración a dichas actividades y así cubrir con la expectativa de este bello ministerio. Agradecemos el apoyo de todas las personas que ofrendan su tiempo, amor, sus oraciones y entrega incondicional que sabemos que será recompensada en el tiempo. Que Dios les bendiga.


COMO AYUDAR A LOS CLUBES.

El trabajo con la niñez debe de ser integral, y para cubrir tolas las necesidades que ellos demandan según este plan requiere de mucha ayuda, así que después de que usted ha leído y visto cual es nuestro trabajo, usted puede tomar la decisión de ser parte de los clubes infantiles y ayudar a que cada niño/a siga siendo edificado para Cristo, ¿cómo puede ser parte de los clubes? haciéndose padrino honorario de nuestros clubes infantiles contribuyendo de forma económica y material(ropa, víveres, etc).
 

Cualquier tipo de ayuda notificar de antemano al teléfono: 24478508 o 72003319 también lo pueden hacer al correo electrónico clubesinfantiles@gmail.com