HISTORIA DE LOS CLUBES INFANTILES
“Lo que estaba en mi corazón y mis oraciones desde hace mucho tiempo, hoy es realidad”
Corría el año 2008 en el segundo sábado 12 del mes de enero, se concentro la primera reunión del club GETSEMANI en el hogar Figueroa luna, con la bendición en asistencia de 12 niños/ñas. Coordinado por hermana Priscila de Figueroa y sus colaboradoras Ana María Arévalo y Erika Martínez fue el inicio de la obra misionera infantil de Templo Bíblico Getsemaní.
En el año 2009 se agregaron más hermanos al ministerio, en esta fecha según su orden creó un segundo club llamado GUERREROS DE CRISTO en el hogar Ruiz Martínez coordinado por Saturnino Peña y sus colaboradores Alma Ruiz, Johanna García Emerson López y Ulises Castillo. Un tercero llamado LEON DE JUDA en el hogar Luna Espino coordinado por Mercedes Figueroa y sus colaboradores Jennifer Sarai De León, Carlota de Figueroa y Claudia Orellana. Un cuarto club TIMOTEOS en el hogar Ramírez Cáceres con la colaboración de sus hijas Liliana Stephanie Ramírez Cáceres y Jazmín Cecilia Ramírez Cáceres. Un quinto club SOLDADOS DE CRISTO en el hogar Mercedes Salazar Coordinado por Luis Alejandro Olivares con la colaboración de Gabriela Olivares Víctor Arévalo y Josué Figueroa.
En el año 2010 contamos con 151 niños/as distribuidos en los diferentes clubes infantiles ubicados en algunos sectores de Santa Ana. De estos niños/as tres ya se bautizaron al recibir a su señor Jesús como su salvador, la mayoría ya recibieron a Cristo y otros con la esperanza de que la semilla ya está sembrada en ellos, que da mucho que hacer para que mas niños/as sigan el camino de Jesucristo y el reino de Dios sea engrandecido.
En el 2011 estamos alegres sirviendo a Dios en esta área de ministrar a niños/as el cual tiene mucho valor, hemos logrado realizar un convenio con una organización que nos ayudara a mejorar calidad en el trato y cuidados de los niños/as de cada club con capacitaciones para nuestros maestros, nuestro ruego al eterno que nazcan mas grupos para que adopten la visión y también hermanos de la iglesia comprometiéndose en salvar la vida de los niños; pues de ellos es el reino de los cielos.
Es nuestro deseo que oren por las personas que están involucradas, que ofrenden para la contribuir al mantenimiento de este ministerio que ha nacido del en el corazón.
Att. Equipo del ministerio Clubes infantiles.